Sueños que indican pérdidas futuras II

Los sueños nos dan un diagnostico de lo que sucede en el plano espiritual de nuestras vidas. En el tema anterior “Sueños que indican pérdidas futuras I” mencioné varios escenarios de sueños que indicaban perdidas futuras en la vida de la persona. En este tema voy a mencionar más ejemplos.

Soñarse recogiendo monedas: es un sueño que indica miseria y ruina que ha sido asignada para perseguir esa persona, puede venir como resultado de malas decisiones, herencias de miserias y pobreza familiares, haber practicado la idolatria y prácticas ocultas, brujería que alguien le envio, entre muchas otras causas, pero sin duda es el espíritu de pobreza.

Soñarse que se le perdió algo o le robaron algo: muestra una perdida material, emocional, espiritual, señal de que alguien le quiere robar la paz, sus dones espirituales, o alguien tiene el plan de robarle algo. Tiene que estar alerta, orar cancelando todo diseño o intencion de robarle, asegurarse de que usted no le debe ni le la robado a nadie. Si lo ha hecho puede arrepentirse, para no tener cuentas pendientes.

Soñarse vestido de harapos o caminando con alguien que viste harapos: Esto está dejando ver la presencia de espiritus de mendigo, de ruina, miseria y pobreza en su vida. Tiene que evaluar de donde viene, si lo ha visto en su familia, o si pudo haber venido por usted haber ido a lugares donde se ofrecía sacrificios a idolos, o por relacionarse con la gente equivocada.

Soñarse que se le cae uno o varios dientes: Indica una perdida significativa, económica, de vidas de seres queridos, de oportunidades, de derechos. Los dientes son parte de nuestra historia y nuestra herencia, depende cuantos dientes se le caigan muestra que tan grande será la perdida.

No tiene que vivir en temor. Un sueño es sólo una advertencia, nuestras oraciones pueden detener, e impedir que los sueños que indican perdidas o peligros se hagan realidad.

Recomendaciones: 1-acepte a Jesucristo como su salvador personal. 2- confiese todo pecado conocido o desconocido. 3-Renuncie a todo derecho legal, pacto o acuerdo que usted o sus antepasados hicieron con idolos, o espiritus inmundos.4- Busque una congregación cristiana donde se practique liberacion y crean en el poder de Dios para liberar las almas cautivas. 5- Tome tiempo para estudiar la Biblia comenzando con el libro de Juan. 6- Tenga tiempo de ayuno y oracion. 7- Sea libre en el nombre de Jesucristo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s