Sueños que indican pérdidas futuras I

Soñar que estás sangrando:

el soñarse que sangre sale de su cuerpo es una señal de que alguna enfermedad quiere manifestarse para causarle pérdidas económicas, pérdidas de la paz y del bienestar general. También representa brujería de ruina, de enfermedad y de muerte en tu contra.

Soñar que alguien te ataca:

es muy común que cuando la persona se esta quedando dormida siente que alguien la ataca, o la persigue. Eso significa que en el plano espiritual hay alguien asignado para hacerle daño, causarle pérdidas, puede ser por causa de que está cumpliendo su propósito y haciendo las cosas bien. Puede ser causado por hechizos que alguien esté haciendo en su contra, venganza, deudas que dejaron sus familiares, derechos legales que dio la persona con sus palabras o acciones, por una relación actual o anterior.

Soñar comiendo o en un lugar donde hay gente reunida: Es una muestra de que la persona de manera inconsciente está renovando pactos que sus antepasados hicieron con el reino de las tinieblas. O alguien le tendió una trampa para causarle una enfermedad, esa comida no es lo que parece, son serpientes, carne de muertos y otras cosas despreciables que usan personas perversas para atar las almas. He conocido varias personas que no tomaron en cuenta esa clase de sueños y enfermaron gravemente, perdieron recursos económicos, relaciones y muchas cosas más. Lo peor es que por esto, algunas ya murieron.
Recomendaciones: recibir a Cristo como su salvador personal. Renunciar y anular el efecto de toda comida ingerida durante el sueño o despierto , renunciando a toda palabra o acción que haya dado derecho al maligno de atacarle, y cancelar toda acta en el mundo espiritual que hable en su contra. Tomar tiempo de ayuno y oración para que se rompa todo conjuro, hechizo, brujería, enviacion y maldición contra su vida. En caso de que lo necesite, buscar ayuda de un ministerio Cristiano que practique liberación.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s