No comas eso I

La comida en lo natural.

Hay negocios en nuestros días creando alimentos que son geneticamente modificados, a sabiendas que eso produce cancer en el ser humano, a ellos sólo les importan las ganancias que obtendrán. El término geneticamente modificado se refiere a la alteración que se produce al cambiar el ADN de ciertas plantas y alimentos. Esto con el fin de preservarlos frente a ciertas plagas, en otros casos es para su rápida multiplicación. Pero en cualquiera de los casos, estos alimentos, están dañando y alterando el ADN humano, que fue diseñado por Dios para alimentarse de las plantas sin haber sido modificadas. Por causa de las modificaciones genéticas, la mayoria de los alimetnos que consumimos están provocando enfermedades autoinmunes. Osea el cuerpo empieza a pelear contra sí mismo al no poder descifrar los códigos de dichos alimentos porque no le son naturales. Ejemplos de enfermedades autoinmunes son:

Alopecia areata,que produce Perdida del pelo en hombres y mujeres. Anemia hemolitica, que produce fatiga, mareo, dolor de cabeza, problemas cardiacos, entre otros.Artritis reumatoide que deforma musculos, huesos y articulaciones. Cirrocis biliar primaria,hace que el higado se endurezca y deje de funcionar.Diabetes tipo 1 y tipo 2, donde el Sistema inmune ataca las celulas que producen insulina, que es la hormons necesaria para controlar los niveles de azucar en la sangre, causando que no se produzca insulina, y en consecuencia recibir daño en los ojos,los riñones, las encías, la memoria, y problemas cardiacos. Tiroides hiperactiva e hipoactiva, que es la produccion excesiva o por debajo de lo normal de las hormanas tiroides que regulan la temperatura y el peso del cuerpo, entre otras funciones. Esclerosis multiple, hepatitis, lupus,psoriasis, vitiligo, y muchas más.

Debemos tener cuidado con lo que estamos comiendo, porque hay gente lucrando con las enfermedades que se producen, pues crean supuestas medicinas para tratar los sintomas, cuando la solucion es ir  detener lo que lo causa, y que la gente deje de comer este tipo de alimentos. Hay muchas opciones de comidas rápidas, que en su mayoría dañan la salud y causan obesidad por la cantidad de químicos que se le añaden con el fin de hacerla rendir, y sacarle el mayor provecho. A veces es mejor aguantar hambre por un tiempo, si estamos fuera, hasta llegar a la casa y preparar algo que será nutritivo.

La comida en sentido espiritual

 Un valiente guerrero,que habia hecho cosas maravillosas con la ayuda de Dios, iba caminando y se le apareció un león que lo quiso devorar, el poder de Dios vino sobre él, y con sus propias manos mató al león. Tiempo después pasó por el mismo lugar, encontró que abejas habían hecho un pañal de miel dentro del cadaver del animal muerto, y el joven agarró la miel y se la comió. Para producir la cera del panal se les toma a las abejas 7 días a dos meses. 1 kilogramo de miel o equivalente a dos libras se toma 21 días. Si este joven hubiera estado ayunando, o alerta espiritualmente, no se come el veneno que el enemigo le tenía preparado.

El enemigo se dió cuenta que pelear cuerpo a cuerpo con este joven no era buena idea porque iba a salir perdiendo y cambió la estrategia. Usó la misma estrategia que le habia funcionado antes… Hacerle creer al hombre que estaba necesitando algo y que no era quien creía que era, e hizo que dudara de lo que Dios le habia dicho. Le hizo comer algo que primero lo mató espiritualmente,al separarlo de Dios quie es su fuente. Le dio un veneno que lo fue matando lentamente. Las palabras del enemigo eran las que cargaban ese veneno y junto con la fruta prohibida, el hombre se trago esas palabras cargadas de iniquidad,de maldad, de injusticia e intenciones torcidas. Cuando el enemigo te da algo de seguro es un veneno, una trampa.  Esta trampa de comer cosas muertas,  llevó a este joven pasó a paso a caer muy bajo. Lo más grave es que llevó a su casa la miel del cuerpo muerto, no solo comió cosas contaminadas sino que le dio a comer a sus padres. Lo curioso es que después de haberse comido esa miel, ese joven empezo a conocer mujeres raras, y a relacionarse con ellas sin detenerse a evaluar sus acciones, y esa fue su ruina.

El mismo pecado que superaste, el enemigo te lo condimenta con algo que te gusta, porque si no te mato el león que te mandó porque tú fuiste más fuerte entonces el apela a matarte con tu parte debil.  Hay mucha gente que tiene debilidad en la boca, no cuidan lo que entra, ni lo que sale. Si no tienes cuidado, tu enemigo va a hacer que tu propia boca te destruya. Y esto fue lo que paso con Sansón, quedó prendido por las palabras dulces de mujeres rameras, y su propia boca,lo metio en problemas al contar secretos que no se cuentan. Eso lo puso en manos de mujeres que lo entregaron en manos de sus enemigos.

El enemigo te va a dar algo tan delicioso que no podrás decirle que no a menos que estés consagrado, o en ayuno. El joven salió ileso del primer ataque porque el poder de Dios en él le ayudo a darle muerte a su atacante. Muerte representa separación, te separaste violentamente de algo que te iba a destruir. Te libraste de una tentación. Pero como ahora eso que venciste tiene algo que lo hace atractivo, y gustoso, no parece que te va a hacer daño porque ya está muerto el león. Lo que tú no sabes es que esa es una trampa más. Cómo no te pudo matar físicamente, te está endulzando para hacerte pecar y así matar tu vida espiritual lentamente. Porque la muerte espiritual es separación de Dios, y quedas descubierto, desnudo y sin poderte defender, ni resistir la tentación. Comer miel en un cuerpo muerto representa tener una relación con una persona que nos atrae y parece agradable pero está espiritualmente muerta. Está muerto pero tiene miel.     Vamos a ver proverbios 7:21 en varias versiones, esta hablando de la mujer ramera, pero esto no solo lo hace la mujer ramera, este es la forma en como operan espiritus malignos tanto a traves de mujeres como de hombres.

  “Con sus palabras persuasivas lo atrae, lo seduce con sus labios lisonjeros.”Proverbios 7:21. Reina Valera Gómez

“Lo rindió con sus muchas palabras suaves, lo sedujo con la zalamería de sus labios.” Proverbios 7:21. Reina Valera 1909

Proverbios 7:5

para que te guarden de la mujer extraña, de la desconocida que lisonjea con sus palabras.

Proverbios 5:3

Porque los labios de la extraña(ramera) destilan miel, y su lengua es más suave que el aceite;

Salmos 12:2

Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón.

Proverbios 6:24

para librarte de la mujer mala, de la lengua suave de la desconocida.

 El león(enemigo) se disfraza de muerto pero tiene algo dulce para atraerte a su territorio. Cómo no te pudo matar físicamente, te está endulzando para hacerte pecar y así matar tu vida espiritual lentamente. Porque la muerte espiritual es separación de Dios, y quedas descubierto, desnudo y sin poderte defender, ni resistir la tentación. Hay comidas que envenenan. Y hay palabras que cuando tú las escuchas te empiezan a apagar los circuitos del espíritu. Te causan un corto circuito. Cuidado con quien te está hablando al oído. Hay gente que tienen espíritus de engaño en sus lenguas, no le prestes el oido a cualquiera. No comas de eso aunque sea dulce, es un cuerpo muerto. No quiero hablar bonito y estar muerta espiritualmente. No quiero escuchar a alguien que hable muy lindo pero está separado de Dios. La muerte se contagia. Es como un virus. Hay desgracias que llegan a las familias y no entienden de dónde viene. Si empiezan a analizar lo que han comido, o lo que han visto y oido en los últimos días o meses pudieran encontrar la respuesta. Comer cosas contaminadas puede representar recibir doctrinas adulteradas, ser guiados por gente del mundo como psicólogos mundanos, humanistas, motivadores profesionales, mensajes subliminales, coachs, y artistas que muchas veces te van a incitar a hacer cosas que te van a alejar de la presencia y el plan de Dios. Te harán enfocarte en cosas triviales y en sensualidades. Sin darte cuenta, terminarás hablando el mismo lenguaje que ellos, comiendo su misma dieta espiritual y almatica.

No sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. El ser humano es espíritu y así como su cuerpo se alimenta y puede ser contaminado también así su espíritu. Se puede estar alimentando de la palabra de Dios que da vida, o puede estar comiendo de la palabra de otras personas u otros espíritus que traen muerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s