Un caso de abuso encubierto en una escuela publica de Dallas Texas

El 27 de marzo de 2018 recibí la llamada de un muy buen amigo mío, que tiene un hijo en una escuela pública llamada Mark Twain en Dallas Texas. Sucede que el consejero de la escuela tocó a este niño en sus partes privadas, y el el niño le dijo a su madre que ella, como madre, se lo contó al director, quien de manera incredula y sin mostrar ningun interes dijo que iba a investigar. Luego por la persistencia de la madre tuvo que informarlo a CPS. La madre llamó a la policía pero no aceptaron el informe porque el niño es menor de edad. CPS no hizo nada al respecto, a pesar de las muchas preguntas molestas que realizaron a este niño y luego de la supuesta “investigación”, cerraron el caso unas semanas más tarde. Los que se supone que enforzan la ley no hicieron nada porque no tenían pruebas suficientes aunque el niño había sido entrevistado varias veces incluso por entrevistadores forenses dando la misma versión intacta. El director de la escuela, (el mismo que obtuvo el primer testimonio del niño abusado frente a su madre y llamó a Servicios de Protección Infantil el 30 de marzo), cuando el detective del caso le preguntó si sabía sobre el caso, dijo que el niño nunca dijo nada sobre este abuso. La madre de este niño los llevó al Distrito Escolar Independiente de Dallas, donde fueron entrevistados dos veces causando angustia al tener que actualizar el recuerdo de la madre y el niño del desagradable evento, pero allí tampoco hicieron nada. La madre asistió a la reunión de la Junta Escolar y reportó el evento mientras estaba allí; los empleados de DISD se le acercaron y le prometieron que iban a hacer algo con respecto al caso, pero todas fueron promesas vacías, nunca respondieron los correos electrónicos o mensajes de voz de la madre. Esa persona a la que describo como un depredador de niños todavía está dentro de los muros de la escuela dsifrutando un salario fruto de  nuestros impuestos, con una licencia permitida para abusar de tantos niños y niñas como lo desee, y está protegido por una institución fallida y un sistema roto.

Mi petición a los padres:

A los padres y madres les pido que cuiden de sus hijos, háganles preguntas, esta y muchas otras personas aprovechan su posición de poder para tocar y abusar a los niños. Muchos niños por miedo nunca hablan de estas cosas. Tengan en cuenta que hay algunas personas en ciertas escuelas públicas que son depredadores sexuales encubiertos y que trabajan con niños, con una agenda oculta para abusar de ellos, lastimarlos y distorsionar sus mentes y cuerpos, estos sujetos de mente retorcida y enferma son delincuentes que aún no han sido condenados, y si alguien hace sonar el silbato, y los denuncia tienen quien les de protección de “arriba” y no pasa nada.

Cuida a tus hijos, sacalos de estos lugares de maldad, corran por sus vidas, es bueno para nosotros orar, sin lugar a dudas Dios es primero, y Él es poderoso, pero tenemos una parte que hacer como padres, si usted no proteje a sus hijos, nadie más lo hará.

 

29573197_417911222002975_5587218483357324853_n(2)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s