

Hay un sentir de justicia en el corazón de cada persona que tiene buenos sentimientos. Una persona con un corazón sano que ve una persona musculosa de estatura alta golpeando a un jovencito flaquito y de baja estatura siente indignación y la necesidad de defender al más débil. Pero hay situaciones en las que vemos el abuso de fuertes a debiles que están en paises lejanos y se nos hace imposible ir a defender tal injusticia.
Hace unos pocos días pude leer en las noticias que una potencia está invadiendo un país pequeño y atacandolo con sus ejercitos con el fin de robarle su territorio y al ver eso mi alma se llena de ansiedad e impotencia. Estuve escudriñando las escrituras y encontré un pasaje que me iluminó, es el siguiente: “Libra a los que son llevados a la muerte;Salva a los que están en peligro de muerte.Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos,¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá,Y dará al hombre según sus obras”. Proverbios 24:11-12.
Y alguien se preguntará, ¿cómo puedo librar a los que son llevados a la muerte y salvar a los que están en peligro de muerte? Si bien los seres humanos tienen libre albedrio y usan el poder para oprimir a otros, y Dios no está de acuerdo con eso ni lo aprueba. Cada cual dará cuenta por sus obras y tendrá su consecuencia y sup ago. Con nuestras oraciones se puede producir un cambio. Podemos clamar a Dios para que toque el corazón de los lideres envueltos en el conflicto. Podemos unirnos en oración con otras personas en nuestra comunidad y alrededor del mundo, por el mismo propósito pidiendo a Dios por protección para las personas que son victimas del ataque, y por la intervención divina para detener la injusticia. Solamente necesitamos pedir con todo el corazón y con fe.
“Por la fe pasaron el mar Rojo como por tierra seca, y cuando los egipcios lo intentaron {hacer,} se ahogaron. Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días”. Hebreos 11:29-30.
“Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán.” Mateo 21:22. NBL
Este es el dia de salvación. Si aun no has entregado tu vida a Jesucristo Ven a él hoy, y recibe el regalo de la vida eterna.
“Les he dicho todo esto para que, unidos a mí, encuentren paz. En el mundo tendrán sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33. BLPH
Si deseas ser libre del temor y la ansiedad que causa el ver las guerras injustas, haz esta oración conmigo:
Padre celestial, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de todo corazón, creo que Jesucristo es el Hijo de Dios, que él murió por mis pecados y resucitó al tercer día, y pido que me recibas como tu hijo(a) y me hagas libre del temor porque tú me amas y me aceptas. Hazme una nueva criatura y llena mi vida de ti y de tu amor, en el nombre de Jesucristo, amen.
Si has hecho esta oracion y necesitas más información, escríbenos al info@amandolavida.net.