
Las siguientes son breves historias de la vida real. Varias citas que salieron muy mal. Puedes compartir aquí alguna cita de la cual hayas sido parte, o que hayas oído que salieron mal. Veamos.
1- Sudor saboteador.

La chica y el chico conversaban en casa del chico, pero de pronto el chico comenzó a quitarse la camisa, y a sudar copiosamente. La chica horrorizada, no sabía qué decir, entre decirle que no podía tener relaciones sin casarse, o lo incómodo de la sudoración, le dijo al chico que se tenía que ir, y nunca más volvió.
2- Escondiéndose del público.

Eran dos universitarios que compartían en un lugar oscuro, el chico se atrevió a abrirse el zipper con quien sabe qué intención, aunque a la chica le caía bien, de la impresión salió corriendo porque no veía aquello cómo apropiado.
3- Eres muy popular.

Estaban sentados en un banco del parque frente al lago, una joven de pelo negro pasaba por allí y voceó “hola John”, el joven visiblemente nervioso dijo hola, y siguió como si nada. Minutos más tarde pasó otra joven, en menos de una hora al menos 6 mujeres pasaron saludándolo. La joven con quien estaba en la cita le preguntó, ¿quienes eran esas, tus amigas? A lo que él le respondió, no, son ex novias. La joven horrorizada, le preguntó y por qué pasan todas por aquí, viven cerca? Él joven contestó, no, es que saben que siempre vengo al mismo lugar …
4- Algo embarazoso.

La chica usó el baño del apartamento del chico para hacer número 2, y luego se dio cuenta que no había agua para descargar el inodoro, ella en su desesperación, agarró la cuestión y la tiro por la ventana, luego se trepó por la ventana para recuperar lo perdido y quedó atascada entre la ventana y la pared, tuvieron que llegar los bomberos a liberarla del doble apuro.
5- Cuando el aroma apaga todo.

Los dos enamorados estaban muy contentos y emocionados, el ambiente parecía perfecto, había llegado el momento del primer beso, pero al acercarse para hacerlo, la chica percibió muy mal aliento 😷, y se quedó paralizada, no sabía cómo disimularlo, no quería para nada continuar con aquel intento, así que discretamente sólo sonrió y dijo, “se me hace tarde”, y como pudo se retiró.
6- El sabio ve el mal y se aleja.

Estaba un par de jóvenes conversando una chica y un chico. El chico entrando en confianza le dice a la chica que a la última novia que tuvo la había mandado al hospital de una herida que le hizo en la cabeza durante una discusión, la chica siguió escuchando unos minutos y la cita terminó antes de lo que pensaba, ella le dijo que tenía algo que hacer y se iba a retirar, esa fue la última vez que se vieron.
7- Cuando algo asusta, pues algunos corren.

No sabemos qué pasó ahí, pues no es un delito que alguien sea madre o padre soltero. Casi todo el mundo tiene una historia difícil qué contar y debe ser tratado con respeto y empatía. Creo que lo mejor que le pasó a esa chica fue librarse de ese sujeto.
