Primeras Citas que salieron mal

Las siguientes son breves historias de la vida real. Varias citas que salieron muy mal. Puedes compartir aquí alguna cita de la cual hayas sido parte, o que hayas oído que salieron mal. Veamos. 

1- Sudor saboteador.

La chica y el chico conversaban en casa del chico, pero de pronto el chico comenzó a quitarse la camisa, y a sudar copiosamente. La chica horrorizada, no sabía qué decir, entre decirle que no podía tener relaciones sin casarse, o lo incómodo de la sudoración, le dijo al chico que se tenía que ir, y nunca más volvió.

2- Escondiéndose del público.

Eran dos universitarios que compartían en un lugar oscuro, el chico se atrevió a abrirse el zipper con quien sabe qué intención, aunque a la chica le caía bien, de la impresión salió corriendo porque no veía aquello cómo apropiado.

3- Eres muy popular.

Estaban sentados en un banco del parque frente al lago, una joven de pelo negro pasaba por allí y voceó “hola John”, el joven visiblemente nervioso dijo hola, y siguió como si nada. Minutos más tarde pasó otra joven, en menos de una hora al menos 6 mujeres pasaron saludándolo. La joven con quien estaba en la cita le preguntó, ¿quienes eran esas, tus amigas? A lo que él le respondió, no, son ex novias. La joven horrorizada, le preguntó y por qué pasan todas por aquí, viven cerca? Él joven contestó, no, es que saben que siempre vengo al mismo lugar …

4- Algo embarazoso.

La chica usó el baño del apartamento del chico para hacer número 2, y luego se dio cuenta que no había agua para descargar el inodoro, ella en su desesperación, agarró la cuestión y la tiro por la ventana, luego se trepó por la ventana para recuperar lo perdido y quedó atascada entre la ventana y la pared, tuvieron que llegar los bomberos a liberarla del doble apuro.

5- Cuando el aroma apaga todo.

Los dos enamorados estaban muy contentos y emocionados, el ambiente parecía perfecto, había llegado el momento del primer beso, pero al acercarse para hacerlo, la chica percibió muy mal aliento 😷, y se quedó paralizada, no sabía cómo disimularlo, no quería para nada continuar con aquel intento, así que discretamente sólo sonrió y dijo, “se me hace tarde”, y como pudo se retiró.

6- El sabio ve el mal y se aleja.

Estaba un par de jóvenes conversando una chica y un chico. El chico entrando en confianza le dice a la chica que a la última novia que tuvo la había mandado al hospital de una herida que le hizo en la cabeza durante una discusión, la chica siguió escuchando unos minutos y la cita terminó antes de lo que pensaba, ella le dijo que tenía algo que hacer y se iba a retirar, esa fue la última vez que se vieron. 

7- Cuando algo asusta, pues algunos corren.

No sabemos qué pasó ahí, pues no es un delito que alguien sea madre o padre soltero. Casi todo el mundo tiene una historia difícil qué contar y debe ser tratado con respeto y empatía. Creo que lo mejor que le pasó a esa chica fue librarse de ese sujeto. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s