Identificando la fuente de nuestros sueños Parte II

Identificando la fuente de nuestros sueños parte II. Google images

(Por favor leer Identificando la fuente de nuestros sueños parte I, para mayor entendimiento)

Un sueño puede venir de Satanás:

Veamos algunos pasajes de la Biblia del libro de Job en diferentes versiones en inglés:

“Si digo: ‘Mi cama me consolará, mi sofá aliviará mi queja”, NASV

“… entonces me asustas con sueños y me aterrorizas con visiones”. Trabajo 7:14 CSV

“… pero me torturas con sueños terribles”. Job 7:14 CEV

“Los terrores lo asustan por todos lados,

y perseguirlo pisándole los talones “. Job 18:11

Job era un hombre justo, pero por alguna razón Dios permitió que Satanás tocara y destruyera todo lo que Job tenía, incluida su familia, finanzas y salud, y Job también estaba siendo atormentado en sus sueños por este enemigo malvado. Entonces, cada vez que tenemos un mal sueño o un terror nocturno, es obvio que Satanás es la fuente. Pero, ¿qué le da derecho legal a entrar en nuestros sueños? Mencionaré solo algunas de las razones por las que nuestro enemigo aparece en nuestros sueños.

4- Derechos ancestrales, maldiciones generacionales: Una maldición generacional es una pena o castigo que estaba destinado a ser para una persona y todos sus descendientes debido a multas y favores que no pagó, reglas que rompió y dinero que pidió prestado y no hizo ‘ t pagar. Entonces, esta pena será impuesta por espíritus malignos que perseguirán a los hijos y parientes de este hombre hasta que alguien de esa familia obtenga el conocimiento de la palabra de Dios y la autoridad en el nombre de Jesús y rompa los pactos y elimine el poder de esas maldiciones. y cancelar las deudas espirituales de esa familia. Confesando sus pecados y recibiendo perdón y libertad en Jesús. “Nuestros padres pecaron, y ya no existen; Somos nosotros los que hemos cargado con su pecado. Los siervos nos gobiernan; No hay nadie para rescatarnos de sus manos”. Lamentaciones 5: 7-8. Cuando las personas pecan, esos pecados y sus respectivos espíritus, atormentarán y visitarán a sus hijos en sus vidas, e incluso en sus sueños. El diablo y sus demonios son siervos o antiguos siervos de Dios, esos siervos nos gobiernan si abrimos las puertas con el pecado, o si no conocemos las leyes espirituales. “Cristo compró nuestra libertad y nos redimió de la maldición de la Ley y su condenación al convertirse en una maldición por nosotros, porque está escrito: “Maldito todo el que es colgado [crucificado] en un madero (cruz)” – para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham llegue también a los gentiles, para que todos recibamos [la realización de] la promesa de el Espíritu [Santo] mediante la fe “. Gálatas 3: 13-14. Entonces, cuando sepamos que hay una ley de emancipación, a nuestro favor que quebranta todo poder que el enemigo tiene sobre nosotros, entonces tenemos que hacer cumplir esa ley, porque los espíritus malignos no se van a ir tan fácilmente, tendrán que ser desalojados de nuestras vidas, familias y territorios por la fuerza. Es por eso que Jesús dijo que en su nombre echaremos fuera demonios, echar fuera es un acto de violencia espiritual, porque hay demonios dentro de las personas, dentro de las familias y dentro de las ciudades y naciones, manteniendo a la gente en servidumbre, atormentándola en sus mentes y sueños, impidiéndoles venir el conocimiento de Dios y la destrucción de las relaciones entre los miembros de la familia durante generaciones.

Nos convertimos en hijos de Dios cuando creemos en Jesús, y recibimos autoridad para expulsar y someter a todo siervo y representante de las tinieblas. Debido a la falta de conocimiento sobre el derecho legal que nuestros padres le dieron al enemigo, muchos de nosotros estamos siendo atormentados en nuestros sueños y vidas diarias por espíritus que nuestros antepasados ​​entretuvieron con sus vidas pecaminosas, la desobediencia a Dios y los convenios con el enemigo. Por lo tanto, debemos orar, ayunar y arrepentirnos rápidamente por nuestros propios pecados y los pecados de nuestros antepasados, renunciar a esos convenios, maldiciones y castigos que les pertenecían a otros, y desvincularnos a nosotros mismos y a nuestros descendientes de los altares demoníacos a los que sirvieron nuestros antepasados, y cerrar todas las puertas a esos viejos demonios, y atarlos, echarlos de nuestra vida y nuestros sueños en el nombre de Jesús.

5- Participación en el ocultismo: Cuando la gente va a participar en rituales satánicos, solicita la ayuda de un brujo, o hechicero para encontrar el amor, recuperar una relación, conseguir dinero o fama, curarse de una enfermedad, o buscar venganza contra un enemigo, abren la puerta al diablo y a sus demonios. El diablo es un ladrón y solo viene a robar, a matar y a destruir, por lo que estará presente en los sueños de quienes buscan su ayuda, ya que él es la fuente de todas las mentiras y prácticas de maldad.

6- Problemas sexuales (sexo anti natural, sexo con animales o con personas del mismo genero, sexo fuera del matrimonio, pornografía, fantasías sexuales, masturbación, voyeurismo, etc.)

Todas estas prácticas contaminan el cuerpo, el alma y el espíritu humanos. Dios creó al hombre y a la mujer para formar una familia y que sean una imagen de la gloria de Dios en la tierra. Pero el pecado corrompió la mente de muchas personas y la forma en que ven y hacen todo. El acto sexual no es solo físico, ya que el ser humano es un espíritu que vive en un cuerpo, que tiene un alma, y ​​esa alma tiene mente, voluntad y emociones. Entonces, el sexo entre dos personas interconecta cada parte de su ser. Por lo tanto, la naturaleza, la personalidad, los malos hábitos, las enfermedades, las maldiciones generacionales y los espíritus malignos se transferirán d euna persona a otra durante cada acto sexual. Abriendo la puerta a todos estos espíritus malignos para pasar de una persona a otra. Luego vienen espiritus en sueños a tener sexo con ellos de forma amigable o a la fuerza, provocándoles parálisis del sueño, embriaguez o hipnotizándolos en sueños, para que estos espíritus los violen. Una persona puede incluso casarse con un espíritu en sueños, disfrazado de su verdadero cónyuge o prometido. Entonces, incluso si la persona no quiere estar en esa relación, termina siendo forzada por el certificado de matrimonio espiritual. Muchas personas están siendo atormentadas por esto, y algunas de ellas sufren violaciones día y noche. Si alguien quiere ser libre, le recomiendo que renuncie y rompa cualquier relación sexual fuera del matrimonio, rompa cualquier lazo del alma con esa otra u otras personas, cierre todas las puertas, que se arrepienta y ore para divorciarse de todo certificado de matrimonio espiritual y cónyuge espiritual en el nombre de Jesús.

7-Problemas con la lengua (mentir, maldecir, contar la vida ajena, levantar calumnias y falso testimonio, usar lenguaje profano, blasfemia):

“No juzgue, critique y condene [a otros injustamente con una actitud de superioridad moralista como si asumieran el cargo de juez], para que no lo juzguen [injustamente]. Porque así como [hipócritamente] juzgas a otros [cuando eres pecador y no te arrepientes], así serás juzgado; y de acuerdo con su estándar de medida [usado para emitir juicio], el juicio se le medirá “. Mateo 7: 1-2.

 “Pero les digo que en el día del juicio la gente tendrá que rendir cuentas por cada palabra descuidada o inútil que pronuncien. Porque por tus palabras [reflejando tu condición espiritual] serás justificado y absuelto de la culpa del pecado; y por tus palabras [rechazándome] serás condenado y sentenciado ”. Mateo 12: 36-37. AMP. Las palabras que decimos tienen un peso espiritual, por lo que lo que decimos atrae la vida o la muerte hacia nosotros y hacia los demás. Atraerá la luz u oscuridad, atraerá la presencia de Dios o la presencia de espíritus malignos. Mientras dormimos, podemos ver el reino espiritual. Las palabras que decimos se vuelven parte de la atmósfera en la que vivimos. Entonces, lo que vemos en nuestros sueños nos da un diagnóstico de la atmósfera espiritual en la que nos encontramos. Los mismos espíritus que operan a nuestro lado a diario van a ser los que normalmente veamos en nuestros sueños. Es por eso que debemos tener cuidado con la forma en que hablamos y no entretener malos pensamientos. No tenemos por qué estar chismorreando sobre los demás o maldecir a otros. Algún día tendremos que rendir cuentas por todo lo que hemos dicho.

8- Uso de drogas y alcohol: Cada vez que las personas consumen alcohol, drogas u otras sustancias; pierden el contacto con la realidad y se abren a espíritus demoníacos que también se convertirán en parte de sus sueños.


9- Mala compañía: “Quien se junta con sabios, sabio se vuelve;
quien se junta con necios, acaba mal.” Proverbios 13:20 RVC

Andar de amigos con las personas equivocadas abrirá tu vida a ser influenciado, y a que entren en ti los mismos espíritus que tienen estas personas, y también aparecerán en tus sueños. 10- Enviado como venganza o hecho deliberadamente por enemigos humanos: Algunas personas odian a otras y hacen hechizos de brujería y se los envían a la persona y estos hechizos vienen en forma de sueños, a veces algunos de los siervos humanos de Satanás viajan en el espíritu y aparecen en los sueños de las personas haciendoles preguntas privadas, dandole la mano, besandole, comiendo con ellas o abrazandole, todo estos actos en sueños están sellando un pacto sin que la perosna se de cuenta de lo que está pasando. Otras veces, el hechizo de brujería y los espíritus que se envían para imponerlo, aparecen en sueños, pareciendo un pájaro o una serpiente atacando a la persona, persiguiéndola y tratando de matarla. La persona puede ver a alguien en sueños maldiciéndolo, o teniendo sexo con él, o dándole comida. Después de despertar de tales sueños, si la persona recuerda todo el sueño o no, debe orar renunciando a tal sueño y cancelando el pacto que estaba teniendo lugar en ese sueño, y declarar que lo que el enemigo está tramando contra ellos no va a pasar, ni se convertirá en una realidad en sus vidas ni en sus seres queridos, en el nombre de Jesús.

11- Dormir en lugares contaminados espiritualmente: Hay lugares como por ejemplo: cuartos de hotel, casas antiguas donde la genteha practicado brujería o han hecho sacrificios y pactos, lugares donde ocurrieron hechos violentos, etc. que son habitación de todo tipo de espíritus malignos, por lo que la gente puede tener terrores nocturnos, parálisis del sueño, ataques demoniacos y pesadillas cuando duerme en esos lugares durante el día o la noche. Es por eso que cada vez que vamos a otra ciudad o país, y tenemos que dormir en la casa de alguien o en una habitación de hotel, necesitamos orar a Dios en el nombre de Jesús para que nos libere de cualquier maldad que haya sucedido en ese lugar, y de cualquier tormento de espíritus que tienen el derecho legal de habitar allí, para que Dios envíe a sus ángeles para someter a cualquier espíritu maligno y colocar un cerco de protección a nuestro alrededor, para que podamos dormir en paz.

12- Tener objetos maldito en tu habitación o casa: Hay objetos que fueron consagrados a entidades demoniacas, y por tanto abren portales en el mundo espiritual y atraen aquello a lo que pertenecen. Ciertas estatuillas,cuadros, pinturas, cristales, obeliscos, estrellas de cinco puntas, crucifijos, rosarios, cintas rojas, atrapadores de sueños, imagenes de santos, imagenes de dioses falsos, de angeles y de demonios. Juguetes, duendes, muñecos, figuras de accion, y de dibujos animados que están bajo pactos satanicos también atormentan niños y adultos en las noches, al dormir en las casas donde estos objetos están. Tiene que identificar cada objeto de este tipo y sacarlo de su casa, y orar para que toda contaminacion espiritual salga y su casa sea limpia.

13- Música heavy metal y otras prácticas de invocación de demonios: Esa música se usa principalmente para invocar a Satanás y sus demonios y otros espíritus inmundos; la persona que escucha esa música puede ser atormentada en sueños y visitada por los espíritus que se invocan a traves de esa música. Algunos en sueños tienen interacción con espíritus malignos disfrazados de alguien a quien admiran o conocen, y mientras sueñan, pueden escuchar la música sonando en su cabeza.


14-Rebelión y terquedad: “Porque la rebelión es tan [grave como] el pecado de adivinación (adivinación), Y la desobediencia es tan [grave como] la religión falsa y la idolatría. Porque has rechazado la palabra del SEÑOR, Él también te ha rechazado como rey “. 1 Samuel 15:23. AMP “Porque la rebelión es como pecado de hechicería, y la obstinación como idolatría y terafines. Por cuanto has rechazado la palabra de Jehová, él también te ha rechazado de ser rey ”. 1 Samuel 15:23 ASV La rebelión es la acción de desobedecer, chismorrear o ir en contra de cualquier persona o cosa que represente autoridad. Y eso incluye a padres, maestros, autoridades gubernamentales, oficiales de policía, etc. Cada vez que alguien está operando en rebelión abre la puerta a los espíritus de adivinación, idolatría y religión falsa, y ellos visitarán a la persona en sueños para tener relaciones sexuales con ellos, para sellar convenios, alimentarlos en sueños, tener una reunión de acuerdo. Es entonces cuando puedes soñar tomados de la mano, abrazando, saludando a alguien, caminando con alguien que conoces o que no conoces en un sueño, o estás comiendo o teniendo una reunión familiar. Ese espíritu vendrá en persona mientras esté despierto, a través de personas, videos, ideas o anuncios, invitándolos a realizar tales prácticas. Todas estas cosas les otorgan derechos legales para sellar convenios contigo y hacerse cargo de tu vida. La terquedad es el acto de tener nuestra opinión personal como gobernante, por lo que nos convertimos en nuestro propio ídolo o dios. Entonces eso abre la puerta para que el espíritu de idolatría entre en el sueño de esa persona y la aflija, la atormente, trate de ahogarla, abusar sexualmente de ella, y la persona comienza a escuchar voces en su mente.


15- Cuando la persona tiene espíritus malignos dentro: “Y sucedió que al día siguiente, un espíritu maligno de Dios vino con fuerza sobre Saúl, y deliraba [locamente] dentro de su casa, mientras David tocaba el arpa con la mano, como de costumbre; y había una lanza en la mano de Saúl “. 1 Samuel 18:10 AMP. Saúl estaba en desobediencia ante Dios, así que Dios permitió que un espíritu maligno entrara en Saúl, porque su corazón era inicuo y celoso. Cuando las personas tienen un corazón envidioso, celoso y malvado, los espíritus malignos no solo entrarán en ellos, sino que también los visitarán en sueños para hacerlos participar en acciones violentas y malvadas, con el fin de entrenarlos para que lo hagan mientras están despiertos. Necesitamos buscar la liberación de toda esclavitud y contaminación espiritual en la oración y, si es necesario, con la ayuda de creyentes maduros. 16- Una mente indisciplinada: “Porque aunque conocían a Dios [como el Creador], no lo honraron como Dios ni dieron gracias [por Su maravillosa creación]. Por el contrario, se volvieron inútiles en su pensamiento [impíos, con razonamientos sin sentido y especulaciones tontas], y su corazón tonto se oscureció. “Romanos 1:21. Cuando las personas no honran, no dan gracias a Dios, abren la puerta a los espíritus malignos que les enviarán toda clase de imaginación y controlarán sus pensamientos, y por lo tanto sus sueños y corazones serán invadidos por la oscuridad, esto representa espíritus malignos, ataques de animales e insectos en sueños, y los poderes de las tinieblas. Es por eso que tenemos que derribar toda imaginación maligna y llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo, medito en el siguiente pasaje a menudo en la mente para confesarlo con mi boca. “[En la medida en que] refutamos argumentos y teorías y razonamientos y toda cosa orgullosa y altiva que se opone al [verdadero] conocimiento de Dios; y llevamos cautivo todo pensamiento y propósito a la obediencia de Cristo (el Mesías, el Ungido) “.

 2 Corintios 10: 5

17- Mente vacía. Hay prácticas como el yoga y la nueva era, que requieren que las personas mantengan la mente en blanco, pero eso no es bueno, una mente vacía es un campo listo para que entren los espíritus malignos.

 “Pero, cuando el espíritu inmundo sale de un hombre, vaga por lugares secos [áridos] en busca de descanso, pero no lo encuentra. Luego dice, volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, encuentra el lugar desocupado, barrido, ordenado y decorado. Luego va y trae consigo otros siete espíritus más malvados que él, y entran y se establecen allí. Y la última condición de ese hombre se vuelve peor que la primera. Así también sucederá con esta generación malvada ”. Mateo 12: 43-45. Cuando una persona ha sido liberada de los espíritus malignos y no permanece libre creando nuevos hábitos, teniendo comunión con Dios y otros creyentes, estudiando y meditando en la Biblia, ayunando y orando, etc., entonces, los espíritus malignos regresan con 7 más cada uno, y aparecerán en los sueños de la persona, a veces disfrazados de un padre amado, o alguien que la persona ha conocido en la vida real o que solo ha visto en sueños. Necesitamos buscar la liberación a diario y la renovación de nuestras mentes con la palabra de Dios para proteger nuestras mentes y sueños.


18- Creer en señales y maravillas falsas:

“Entonces, si alguien les dice: ‘¡Miren, aquí está el Cristo (el Mesías, el Ungido)!’ O ‘¡Miren, Él está allí!’, No lo crean; porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y ellos proveerán señales y prodigios para engañar, si [tal cosa fuera] posible, aun a los elegidos [aquellos que Dios ha escogido para sí mismo]. Pero esté en guardia; Te lo he dicho todo de antemano “. Marcos 13: 21-23. Tenemos que ser muy cuidadosos en estos días, no todos los que hacen milagros son de Dios, necesitamos discernimiento al estudiar la Biblia y teniendo comunión con Dios, podemos identificar y diferenciar quién es de él y cuál no.

19-Falta de perdón:

“¿No debiste haber tenido misericordia de tu coesclavo [que te debía poco en comparación], como yo tuve misericordia de ti?” Y en la ira su amo lo entregó a los torturadores (carceleros) hasta que él pagó todo lo que debía. Mi Padre celestial también hará lo mismo con [cada uno de] ustedes, si cada uno de ustedes no perdona a su hermano de corazón ”. Mateo 18: 33-35. Cuando nos arrepentimos, Dios nos perdona todos nuestros pecados, por lo que espera que también perdonemos a los demás, eso no significa que vamos a justificar lo que nos hicieron, o que los vamos a permitir en nuestras vidas por que nos hagan daño de nuevo, significa que dejamos la deuda que nos tienen en manos de Dios, para que seamos libres de odio y amargura. El acto de perdonar también cierra las puertas a los enemigos en nuestros sueños y echa a los torturadores de nuestras vidas.


20- Ira: “Aírate [por el pecado — por la inmoralidad, por la injusticia, por la conducta impía], pero no peques; no dejes que tu enojo [te avergüence, ni dejes que dure] hasta que se ponga el sol. Y no le des al diablo la oportunidad [de llevarte al pecado guardando rencor, o alimentando la ira, o abrigando resentimiento o cultivando la amargura] ”. Efesios 4: 26-27. Dice que no dejes que se ponga el sol mientras estás enojado, porque los espíritus malignos entrarán en tus sueños cuando te vayas a la cama enojado, así que respira hondo y ora antes de irte a dormir pidiendo a Dios que te ayude a perdonar y liberar de eso, entregale a Dios tu enojo, admite que estás herido por esa situación y que necesitas Su ayuda y sanidad.

En conclusion, tenemos que aprender a identificar la Fuente de nuestros sueños y orar correctamente en cualquiera de las causas  que identifiquemos para que recibamos libertad, y la paz de Dios guarde nuestros corazones, pensamientos y sueños en Cristo Jesus.

Muchas gracias por leer.

Comparte tus experiencias. Muchas bendiciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s