
“Y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como aguas que pasaron “. Job 16:11
La miseria es un estado de extrema necesidad económica, donde no es posible el acceso a cosas básicas como son la educación, alimentación, lugar donde vivir, agua potable, atención médica, electricidad y atención a la salud mental. Miseria también es un tiempo de desgracia, enfermedad, tristeza, fracaso y dolor.
Hay alguien que me está leyendo que sabe que fue llamada a ser salva aunque no esté en una iglesia todavía, tú sabes que fuiste llamado a ser hijo de Dios y estás en la lista de los hijos aunque ahora mismo te estás revolviendo en el lodo y el enemigo te tiene preso, Cristo a venido a liberarte hoy.
Cuando vuelvan esos recuerdos, esa conmiseración, esos deseos ardientes, y anhelos por algo que perdiste, o la necesidad de dar lástima, al miedo al hombre, a la baja estima, pensamientos que te van a querer atormentar y recordarte quién eras antes, tus debilidades, tus fracasos, la esclavitud en la que vivías y le vas a decir: ¡Son aguas que pasaron! Para escuchar el mensaje completo ver el video en YouTube